jueves, 25 de agosto de 2011

Presentación :)

Hola a todos!!!
Soy Julieth Hernández, tengo 23 años, soy colombiana pero vivo en argentina hace más de 3 años.
Actualmente soy estudiante de 3° año en diseño de interiores de la universidad de Palermo.
Cuando vine a Argentina coincidí con la mudanza de mi hermana y el esposo, así que a los dos meses me mude con ellos.
Vivimos juntos dos años y medio espectaculares, pero por motivos de trabajo los volvieron a mudar y cambiar de país.
Ahora vivo sola, me quede en la misma zona porque en esos años que viví con mi familia conocí personas espectaculares cerca a casa, los que se convirtieron en mi familia argentina.
Haciendo un resumen, me gustan los deportes, aunque para ser sincera los practico en mi tiempo libre, mas no como actividad deportiva constante. Me encanta la música, es muy difícil que pase momentos de silencio, pues es algo que me apasiona en muchos sentidos.
Me encanta ir al cine, mínimo una vez por semana. No tengo un estilo de película favorito, pero podría decir que la comedia es el que más se acerca, ganándole por poco a las de terror.
Soy una persona que disfruta mucho de su espacio y momentos privados, pero por otra parte soy muy social y disfruto mucho de la compañía de las personas, así que generalmente no mantengo sola, me encanta...Siempre hay algo que hacer!
Para no extenderme éxitos en la Cursada!!
Saludos
Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario