jueves, 25 de agosto de 2011

3° Clase


A la tercera clase no pude asistir, pero gracias a las publicaciones de los demás blogs de la clase me ha quedado bastante claro.
Al parecer se divirtieron, lástima que no pude asistir.
Resumiendo las publicaciones que leí de la 3° clase, vieron un segmento de la película “el discurso del rey” y “el amor tiene dos caras”.
Se hicieron comentarios en la clase respecto a lo visto y así mismo el profesor dio un par de consejos respecto a la hora de dar un discurso.
Después del break jugaron a “dígalo con mímica” que al parecer resulto ser muy divertido.
Saludos
Juli

6 comentarios:

  1. Hola Juli.
    Quería comentarte que a pesar de que no tenías nada preparado para la clase, la historia te salió muy bien, la estructura de la idea fue concreta y se te veía tranquila cuando hablabas, como si tu público fuese un amigo más, para agregar diría que podrías mejorar la mirada hacia el público.

    GRACIAS por la foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Julieth, de casualidad llegué a tu blog, porque te hiciste seguidora del mío.
    Debías mandarme el link de tu blog a mi mail, así yo podía publicarlo en el aula virtual, y tus compañeros podrían acercarse aquí. Es por eso que casi no tenés seguidores, ni votos en tu encuesta.
    Escribime por favor a halbertuai@yahoo.com, como todos lo han hecho, así guardo tu dirección de correo.
    Gracias, slds.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayer me gustó tu anécdota, así que publiqué algo en mi post, pasate a leerlo después!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieth! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! La verdad que tu anécdota, a pesar de que no la tenías preparada, fue atrapante y estuvo muy bien contada. Felicitaciones!
    Lamentablemente, la inseguridad se respira a diario y creo que es uno de los mayores inconvenientes que tenemos en nuestro país. Esperemos que este grave problema se pueda solucionar cuanto antes. Mientras tanto, espero que nunca más vuelvas a vivir una situación similar. Saludos! Wally.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy bueno tu mensaje para los que no conocen ese tipo de extorsiones. Y estar un poco mas alerta.
    Muy buena la presentación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu historia. Admirable la rapidez para reaccionar ante esa situación. Yo, definitivamente, no me hubiera avivado. No se notó la falta de preparación, parece que pasar al frente no es un problema para vos. Saludos!

    ResponderEliminar