jueves, 29 de septiembre de 2011

8° Clase

La octava clase…EXPOSICION!!... insisto, me pongo muy nerviosa al hablar en público, siento que me voy a quedar en blanco, al pasar ciertos grupos, fui sintiendo seguridad conmigo misma.
A cada grupo le toco exponer sobre algún personaje y dar la reseña de la película de cada uno.
Hubo presentaciones y power muy bien hechos e historias muy interesantes, me quede con ganas de ver más de una película.
Desde mi perspectiva, me puse muy nerviosa al hablar y tengo un problema al hacer contacto con el público  me pone nerviosa. Por eso siempre de punto de apoyo subo la mirada como forma de concentración. Sé que está mal hecho, pero para mí es un punto de apoyo.
Me gustó mucho el personaje que me toco pues desde mi punto de vista personal y profesional no tenía mucho que ver conmigo, así que fue algo nuevo para mí.
Y de mi forma de exponer me parece que pude controlar los nervios a comparación de otras ocasiones y lograr dar los mejores detalles de mi personaje. Tuve muy buenas compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario