jueves, 17 de noviembre de 2011

Clase 11°

Para la clase teníamos que pasar al frente a leer un texto de cualquier contenido en letra 28 y no mayor a 4 páginas.
Escogí una entrada de un periodista que publico en su blog personal sobre su opinión personal acerca de Steve Jobs. Me pareció muy interesante por su contenido y mi afición por la marca Apple, pero confieso que hice modificaciones porque se me extendía del espacio y porque había cosas que no compartía.
Sentir estar preparada, la verdad estaba súper segura para pasar a leer el texto, pero cinco minutos antes me entraron nervios y justo escuche mi nombre para pasar adelante.
Empecé a leer y todo mal! Me trabe al pronunciar Steve Jobs!...ahí me puse muy nerviosa; leí todo de corrido, no podía levantar la mirada y estaba nerviosa de volver a pronunciar mal alguna palabra.
Bueno al final termine de leer y descanse, pero me sentí muy mal, esta vez no tuve problemas con excederme del tiempo, tuve problemas al leer y exponerme al público.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario