jueves, 17 de noviembre de 2011

Clase 13°

Esta clase estuvo muy buena!!Toco exponer en breve resumen con los ítems principales de la historia de ficción o anécdota familiar para el examen final. Hubo cada historia que la verdad me encantaron, impresionaron, y también hubo otras que no me llamaron la atención.
Realmente me gustaría ver un par terminadas, porque realmente hay muy buen material para laborarlo.
Mi exposición, me entretuve hablando de la historia, la verdad que con lo que paso más claro de tener el tema imposible. A tal punto que hablaba y hablaba que me olvide de pasar las diapositivas.
Me sentí bien exponiendo al frente, la verdad que esta clase me ayudo mucho para perder el miedo, no es que no me pase, ahora me pasa menos y me siento más segura al en público, no solo en esta cursada si no en aspecto general en la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario